lunes, 14 de mayo de 2012

UN PREMIO PARA TI


Queridos amigos, por partida doble llega este bonito premio desde el blog de mi querida amiga Sally http://sallymividaencuatroletras.blogspot.com.es/ y también desde el blog de Piruja otra gran amiga http://piruja55.blogspot.com.es/, a las dos os doy mi más sincero agradecimiento.

 Según las reglas tengo que otorgarlo a 5 blogs y la elección aquí va:

 http://senoneveroebentrovato-profedegriego.blogspot.com.es/ El Blog de profedegriego.

 http://susis-mysticriver.blogspot.com.es/ El Blog de susis.

 http://eldelyayo.blogspot.com.es/ El Blog de Miguel Ángel.

 http://www.saberhistoria.com.ar/ El Blog de Uriel.

 http://pacohidalgo63.blogspot.com.es/ El Blog de Paco Hidalgo

 Las reglas de esta cadena son las siguientes:

 1.Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogguer que lo ha otorgado

 2.Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condiciòn de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificàndoles que han ganado el premio.

3.Confiar en que continuen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Mi Enhorabuena a todos porque os lo merecéis. Besosss!

14 comentarios:

  1. Hola Jolie , La verdad que no tengo palabras de agradecimiento ..Siempre te acuerdas de mi y eso es de agradecer ..Un gusto saludarte y ver que tú blog sigue tan lindo ...Bicos y Muchas Gracias ..

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Jolie. Todo un detallazo. Agradezco esta distinción y este premio viniendo de tu parte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mi al y otorgarmelo..

    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena por partida doble.
    Es un placer volver a verte `cada vez que llegas.
    un besote, cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola Jolie, felicidades por el premio y me alegro que sea por partida doble, a la buena gente es lo que le pasa:), no me des las gracias sabes que te lo mereces y muchos mas, ya sabes que me alegro verte por aquí, que disfrutes de tus vacaciones y cuando quieras nos tomamos ese cafelito:), cuídate.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Graicas Jolie!!! Ahora mismo lo subo!!
    Un Saludo.
    Uriel
    Pd) Disculpa por la demora en pasar a retirarlo, sucede que ultimamenten he estado muy liado con los examenes de la facu

    ResponderEliminar
  7. Mi queridiña Jolie, es un placer recibir este premio que con toda gentileza me has concedido; gracias por acordarte de mí y por tus siempre amabilísimos comentarios en mi blog. Quiero además hacer llegar a todos los premiad@s mi enhorabuena por el galardón.
    Recibe mil biquiños e unha fortísima aperta.

    ResponderEliminar
  8. Hola susis, siempre te mereces un premio por la buena labor que realizas en tu blog, y yo lo tengo presente.

    Un besazo y disfruta del premio

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco, gracias a ti por tu buen hacer y lo que publicas en tu blog que es muy interesante y merecedor de este premio.

    Un saludo y besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel Ángel siempre me acuerdo de los buenos amigos blogueros, así que ya sabes, te tengo presente pues tu blog es de mis favoritos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Tarja muchas gracias por venir, esta vez no estabas entre los nominados pero no por que no lo merezcáis.. también sois mis favoritos y vendrán mas premios.

    Un besazo por partida doble jeje

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Piruja gracias a ti por otorgármelo y ese café esta pendiente, ya tengo ganas de conocerte en persona y además lo tenemos muy fácil verdad?.. vivimos tan cerquita..

    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  13. Estimado Uriel, no importa la demora, lo has recogido y ya.. como siempre te deseo buena suerte con los exámenes y te mando un abrazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mi queridiña Profe, se me pega el acento gallego con mucha facilidad ;-)) te mereces el premio por tu estupendo e interesante blog, nunca he sabido tanto de Roma como desde que te leo a ti amiga. De hecho estoy ahora con la trilogía de Santiago Posteguillo, novela histórica, he dado un salto en el tiempo con mi lectura y me encuentro en el año 200 a.c, en tu querida Roma con los Escipiones y demás.. sorprendida de que mucho de lo que leo ya no me resulta tan desconocido pues leyendo tus publicaciones en el blog ya algunas cosas me resultan familiares.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...