lunes, 16 de abril de 2012

LUNES CON HUMOR. Cinturón de castidad.

video


Queridos amigos como todos los lunes aquí esta el vídeo de humor, para desearos un buen comienzo de semana y como no, conseguir haceros reír un poquito. Por cierto Piru aquí si que podemos ver las caras que ponen jajajaja.. Espero que os guste. Besos para todos!!

6 comentarios:

  1. Hola Jolie, hay chiquilla que panza de reírme jajaja, ya lo creo que aquí se les ve la cara y bien jaja, dios que risa de verles y como se echan las manos a la cara jaja, pero esque ella jajaja, muy bueno de veras, gracias por sacarnos estas risillas de buena mañana y me alegro mucho de verte por aquí:), cuídate.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaa. Menudo cortazo. Hay que ver como estudian todas las posibilidades para hacerte caer en la broma. Cuando se hayan visto en la pantalla jajaj ni te cuento. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. jeejje la verdad es que no se por que se asustaron tanto, jajaja yo no hubiese dudado ni un solo segundo en ayudar a la pobre chica, jajajaja
    Me llevo una sonrisa al curro.
    un besote cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola Jolie querida, un abrazote amiga, te traigo al fin un premio yo, espero lo recojas y te guste, ademàs te lo mereces. Cuidate un abrzo

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, muy bueno Jolie.
    Como dice Orthos..... había que ayudarla y punto ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani, anda que noo jajja .. si,si ya sé que la ayudarías con gusto jajaja..

    Un beso amigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...