lunes, 28 de noviembre de 2011

LUNES CON HUMOR.


Hola amigos aquí tenéis el vídeo del lunes para comenzar bien la semana, a ver si consigo sacaros unas sonrisas. Besos para todos!

13 comentarios:

  1. Me la sacaste! (no la foto, la sonrisa) :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¡qué inocentes somos los humanos, Jolie! Una gran sonrisa me has arrancado también hoy.
    Deseo que todo siga yendo bien por casa, que es lo principal; ya te echaba de menos, cara.
    Un montón de besiños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jolie, ya se echaba de menos tu entrada humorística y sobre todo a ti, mira que somos eh? jaja, es un poema la cara de la gente cuando ve la foto jaja, que buenos que son, gracias por la sonrisa, espero que los problemillas vayan mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo sobre todo la cara de la rubia es de película. La verdad es que me parto con tus vídeos. Conseguido un lunes más Jolie. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Garcibáñez, muchas gracias por tu comentario que me ha alegrado mucho pues te sigo de hace tiempo. Si te ha hecho sonreír me doy por satisfecha.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida profe, aunque no lo creas yo también os echo de menos. Estas semanas he llegado justita a todo pero poco a poco pasa la mala racha y puedo seguir como siempre con normalidad visitando blogs y publicando. Bendita inocencia, verdad?..y lo mejor es que, al menos los del vídeo, no se enfadan después de ver que han caído jajaja.. se lo toman con una sonrisa como creo que debe de ser.
    Besiños cara ;-)

    ResponderEliminar
  7. Querida Piru, eres un sol y cuando sonríes pues brillas !! :-) Gracias por tu comentario anima saber que tengo tan buenos amigos blogeros, yo también os echo de menos.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Querido Karras, no sé si llegarás a leer mi respuesta a tu comentario, hace días que no he podido visitarte tampoco a ti pero ya va todo mejor y prometo ponerme al día. Tu también estas muy guapo cuando sonríes, me alegra haberlo conseguido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Había una peli española con este tipo de bromas, de Manolo Summeres para mas señas (padre de David el de Hombres G). La película no es que fuese muy buena , pero el titulo era el idóneo, y mas viendo como reacciona la gente en este vídeo. Se titulaba
    "To el mundo es güeno", y desde luego que lo es, independientemente de la divertida cara de sorpresa todos se ofrecen a hacer la foto.

    Un saludo con cientos de besos.

    ResponderEliminar
  10. Querido Miguel ángel, creo haber visto esa película que mencionas aunque no estoy del todo segura. No puse título al vídeo pero ese sería el ideal :-)

    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  11. Bonito video. Es bueno ver que estas de vuelta por aquí. Las caras de sorpresa son lo más, y a todos nos viene bien una broma inocente cada tanto, que está bien reírnos de nosotros mismo cada tanto!!.
    Un Saludo.
    Uriel

    ResponderEliminar
  12. Hola Jolie, ya puse tu enlace en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola jolie siento venir tan tarde pero he estado mazo liado con el curro, ya sabes como son estas cosas.
    La primera vez que vi este video me parti de la risa igual que ahora, jajaja vaya imaginación que tiene esta gente.
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...