lunes, 7 de noviembre de 2011

LUNES CON HUMOR.Man in the kitchen.



Hola amigos, otro lunes más al bote y que no falten las risas. Que tengáis una feliz semana. Besos!

5 comentarios:

  1. Hoy también vuelvo a ser la primera en comentar y me hace mucha ilu! Muy bueno el video, Jolie; en la puerta de las cocinas y con "cocinillas" así debería haber obligatoriamente una señal de peligro, como en las carreteras.
    Mil besiños.

    ResponderEliminar
  2. jeeje si es que somos muuuuuu tontos, jajaja mira que no darse cuenta que estaba batiendo la cocacola, ejejje
    pues ya hemos pintado una sonrisa antes de salir a la calle, espero que no se me ocurra hacer lo mismo que este tio, ejejje
    un besote y buen martes

    ResponderEliminar
  3. Hola Jolie, mira que muchas veces somos hunnn jeje, a mi me ha recordado a mis sobrinos los muy "c..cillos" que cuando les pedía un bote de Cocacola me lo daban y cuando lo abría ya te puedes imaginar como me ponía de perdida jeje, al ir ellos a por el bote sin que los viesen lo agitaban y tachannnn jaja, ya desde luego que no les pido mas jaja, gracias Jolie por sacarnos esa sonrisa siempre.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ni bien he llegado a mi casa luego del primero de los parciales que debo dar he pasado por aquí para ver si lograbas sacarme una sonrisa (no es que me haya ido mal, pero los nervios me mataba y necesitaba relajarme antes de seguir estudiando para el resto de los parciales que me quedan), y déjame decirte que lo has logrado. Me has hecho recordar muchas de las inocentes bromas que practico con amigos, la de batir una gaseosa es infaltable ;).
    Un Saludo.
    Uriel

    ResponderEliminar
  5. Vaya jartá a reir que nos hemos dado con el vídeo. Ya el resto del día lo pasaremos mejor. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...