martes, 1 de noviembre de 2011

LUNES CON HUMOR. Los hombres pueden hacer dos cosas a la vez.



Queridos amigos, este es el vídeo de humor de los lunes que también puede llegar los martes jajaja, nunca es tarde si la dicha es buena. A sonreír toca y como siempre os deseo una feliz semana que se va a hacer muy llevadera con este festivo por medio. Besos para todos.

8 comentarios:

  1. Hola Jolie, tenemos que ayudar al prójimo, la solidaridad ante todo jajaja, que hombres jaja, gracias Jolie.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ejejej pobres hombres, gracias por arrancarnos esta sonrisa mañanera. La verdad es que se les ve muy dispuestos a colaborar unos con otros, aunque yo no se si lo haria, jejeje seguramente preferiria pensar jajaaj asi ya serian dos cosas.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Se colocan tres mas delante y pueden hacer un partido de volei-wc a una mano.....o leer el periodico.....o echar un pulso......y sin alas....

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el humor de este martes, Jolie, y muy ilustrativo de ests innata capacidad varonil para atender a más de una tarea simultáneamente; mi experiencia me demuestra que actúan muy bien pero con ejecuciones sucesivas, una detrás de otra. ¡Será cosa de algún cromosoma!
    Mil besiños.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj. Que situaciones y el caso es que en un momento dado de la noche y dependiendo del índice de alcoholemia que se tenga, no me parece del todo descabellado. Es la pera de bueno este vídeo. Un beso Jolie

    ResponderEliminar
  6. Piruja, Orthos, Anónimo,profe,Karras... quiero agradeceros a todos vuestra visita y saber que no hay mejor recompensa para mi que la alegría de saber que contribuyo un poquito a haceros sonreír.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No entendéis nada, el vídeo no va sobre la capacidad o no de hacer varias cosas a la vez, si no sobre la camaradería y el compañerismo.

    ResponderEliminar
  8. No, no, si os dais cuenta, los hombres siguen sin saber hacer dos cosas a la vez, de hecho, la segunda se la tiene que hacer el compañero de al lado. jejejeje si es que hay que explicarlo todo.... muy bueno el video.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...