jueves, 19 de mayo de 2011

Visto en Barcelona


Yo sólo he visto gente normal, gente preocupada por la incertidumbre, gente preocupada por la corrupción, gente preocupada por la inestabilidad. He visto gente cabreada, harta de silencios, harta de preguntas sin respuestas. He visto gente esperanzada, conscientes de que su futuro tiene que depender de ellos. He visto gente con la sonrisa iluminada.







 










mdqno

4 comentarios:

  1. Hola Jolie, esto empieza a tomar forma y sentido, por fin jovenes y no tan jovenes unidos por una misma causa, derechos sociales, menos corrupcion en los gobernantes, cambios politico-sociales y trabajo para la gente. Que no se llenen las carteras, no a las pensiones vitalicias, etc, etc....
    Un abrazo de orthos.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos manteniendo la esperanza de que todo esto cambie Orthos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jolie demàs decir que esto nos golpea un poco a todos, esperemos que la uniòn haga la fuerza, que los cambien se vean, que lleguen a todos sobre todo a los màs necesitados, gente que siempre espera y pocas veces recibe aquello por lo que tanto lucha. Vengo ademàas a darte las gracias por tantos mensajes, tantos recuerdos que dejas en mi blog, decirte que si todos nos recordaramos un poco màs de lo importante que es leer a alguien que estuvo, que leyò que se interesò por aquello que escribimos o publicamos con tanta ilusiòn este mundo bloguero, serìa màs amenos, gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  4. Sally para mi es un placer visitar tu blog y leerte porque allí encuentro un lugar donde siempre hay mucho y muy interesante. Gracias por tu comentario amiga bloguera.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...