lunes, 16 de mayo de 2011

EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Hace tiempo que vi este "cortometraje" que para mí es un Gran Corto. Creo que en muy poquito tiempo, hay que ser un poco mago, un poco genio y un gran ser humano, para plasmar todos los valores que hay en el mismo. El espíritu de superación. En fin, os animo a que lo veáis, lo sintáis, lo saboreéis. Yo soy de las que piensan que todo lo bonito se dice y todo lo que a una le gusta lo debe compartir, así que con mi mejor deseo, espero que os guste.
 
Aromadeluna

5 comentarios:

  1. Gracias Jolie por compartir este Gran Corto que de verdad te digo me ha dejado sin palabras y un nudo en la garganta.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola chet, cuando aromadeluna me pasó el enlace para poder ver este cortometraje por primera vez, me quedé fascinada y la historia me llegó al corazón. Gracias por visitarnos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay gente que se rie de las desgracias ajenas, sin ver que quizas ellos sean más desgraciados. La fuerza para poder superarnos dia a dia esta en nuestro interior. Muy bueno, tanto que me ha emocionado.
    Un abrazo de saborescompartidos.
    ORTHOS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jolie, una buena lección. Se me ha encogido el alma. Un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigosdesabores, Tarja por vuestra visita. Realmente es una historia que invita a la reflexión.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...