domingo, 30 de octubre de 2011

Texturas de Cap de Creus

Sorprendente  paisaje, forjado por el viento, el mar y el sol.







7 comentarios:

  1. Bonitas fotografías. Y si que son sorprendentes. La naturaleza suele lograr sorprendernos con grandes paisajes muy a menudo. Solo debemos estar lo suficiente atentos para verlos.
    Un Saludo.
    Uriel

    ResponderEliminar
  2. Hola Jolie, si que es bonito lo que nos enseñas, como dice el compañero de arriba la naturaleza siempre nos sorprende con imágenes como estas, es curioso como con el paso del tiempo se van formando en las rocas esas formas verdad?, por el nombre creo que es en la Costa Brava, hace años estuve allí visitando a familia y es precioso todo, gracias Jolie.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotografias, precioso paisaje y flora.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Jolie. Sorprendente y fabulosamente hermoso. Estas fotos son un joya. La penultima me recuerda un fósil de árbol. ¿Puede ser?. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una orgía con posturas imposibles de la naturaleza....

    ResponderEliminar
  6. Hola Uriel, Piruja, Tianne, Karras, Anónimo me alegro de que os hayan gustado las fotos, a veces la naturaleza nos sorprende y debido a la erosión se pueden ver formas y texturas caprichosas y muy interesantes. Karras la penúltima foto es roca pura, fabuloso verdad?.. Bueno pues para todos besitos y abrazos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jolie, la verdad es que por las fotos le entra a uno una sensacion de paz y hermosura que alucinas, jeej me han encantado. Es increible lo que las fuerzas de la naturaleza pueden hacer moldeando las cosas casi a su antojo.
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...