lunes, 29 de agosto de 2011

LUNES CON HUMOR.Duelo de Titanes

Queridos amigos, ¿Qué tal ha comenzado la semana? Realmente deseo que haya comenzado muy bien para todos y para contribuir a que comience un poquito mejor aquí os dejo el vídeo del lunes con un poco de humor, con la intención de dibujar una bonita sonrisa en vuestro rostro que ya sabemos que los lunes son un poco difíciles. Reír es saludable.. ¡Ojalá lo consiga! Salud para todos y besos.

3 comentarios:

  1. Hola Jolie, jo que risa con el vídeo, yo tengo un gato pero no es tan valiente como este, el mio es un miedica jaja, que gracia como se quedan quietos los dos el perrete y el gato estudiándose, y la música que le han puesto!! jaja, mu valiente el perro atacando pero como sale corriendo después eh? jaja, que bueno, gracias por estos momentitos tan agradables.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja Jolie muy bueno el video !! Que elegancia y que porte de movimientos en ese duelo de titanes. No me imaginaba que el gato fuera tan tan valiente!

    Buen comienzo de semana!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Que lo mato, ejjeej vaya dos, de todas formas si lo coge mi gato Kaleva con lo bestia que es, no se yo, seguro que se hubiera puesto a jugar.
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...