lunes, 22 de agosto de 2011

LUNES CON HUMOR. Hacerse el muerto.


Como todos los lunes comenzamos la semana con una sonrisa. Espero conseguirlo con el vídeo de hoy. Para todos mis deseos de que tengáis una buena semana. Besos.

6 comentarios:

  1. Jajaja. Es que hay cosas mas allá de nuestro control aunque la situación sea muy seria. No se donde encuentras esto Jolie pero es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hay Jolie, como me he reído con el vídeo jajaja, gracias por arrancarnos esta sonrisa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque sea martes me arrancaste una buena sonrisa, ejejej, vaya marron el de los "muertos",
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Querido Karras me envían vídeos y yo los selecciono para el blog y así los compartimos para todos con la intención de no perder la sana costumbre de reír. Un besote.

    Querida Piruja me alegro de haberte arrancado la sonrisa y gracias a ti por tu comentario. Un besote.

    Queridos amigos de sabores aunque sea martes bienvenida la risa y yo que me alegro mucho, a veces dudo si con el vídeo que pongo lo conseguiré pues los pongo según mi criterio y no todos tenemos el mismo sentido del humor, pero vuestros comentarios me ayudan a ver que de momento voy bien jajaja. Besotes para ambos.

    ResponderEliminar
  5. Así si que se puede empezar la semana a gusto. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...