viernes, 22 de julio de 2011

PREMIO PARA COMPARTIR

Hoy hemos recibido del blog de piruja  http://piruja.boosterblog.es/ y también de Sally http://sallyunlibroyunahistoria.boosterblog.es/ este bonito premio para compartir, "Tu corazón, es mi premio". Muchas gracias amigas nos hace mucha ilusión. Besos para ambas. Muchas gracias también al blog de eldany
 http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com/ que también nos ha regalado este bonito premio. Desde el blog de susis http://susis-mysticriver.blogspot.com/ nos llega de nuevo el premio, ¡Muchas gracias susis!.Besos.
Ahora hay que compartirlo con otros 10 blogs y la decisión esta difícil porque todos lo merecen pero estos son los elegidos:
1- http://sallyunlibroyunahistoria.boosterblog.es/
2-http://eldelyayo.blogspot.com/
3-http://karras-cosasmias.blogspot.com/
4-http://susis-mysticriver.blogspot.com/
5-http://elblogdemarianagodoyp.blogspot.com/
6-http://spartako.boosterblog.es/
7-http://martingalvez.boosterblog.es/
8-http://vientodelsur.boosterblog.es/
9-http://www.relatosfantasiaelfos.blogspot.com/
10-http://masquelimitadaspalabras.blogspot.com/

De corazón a corazón espero que os agrade el premio. Las normas que conlleva recibirlo son las siguientes;

1) Compartir el premio con otros 10 blogs.
2) Hacer mención en un post y contestar agradeciendo la concesión del mismo.
3) Avisar a los seleccionados.
4) Publicar la dirección de los blogs elegidos.

10 comentarios:

  1. Gracias Jolie por tu gesto. Como ves ya me había sido otorgado por otro blog y que bueno que tú también lo has recibido dos veces consecutivas. Yo no hice elección, simplemente tomé todos los sitios que tengo en la comunidad Cincolinks, de donde me vino el premio, y se los otorgué a todos, blogs o no, porque como explico en el post, considero que todos lo merecemos. Ojalá y se tuviera el tiempo suficiente para darlos a todos sin excepción...

    Un Saludo igual para ti!

    Que bueno que te ha gustado la nueva imagen del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jolie, ya estoy aquí.
    El mejor premio es estar con vosotros en esta aventura que se llama bloggear.
    Muchas gracias por mi presencia en el top ten, a ver si soy capaz de enterarme de qué va esto, que soy muy ceporro y hago el rincón honorífico también.
    Saludos maja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jolie , gracias por el premio que me hace mucha ilusión y que me llevo con cariño , porque hace muy poquito que abrí mi blog y es el primero que recibo.

    Buen fin de semana.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jolie, muchisimas gracias por el premio. Hemos coincidido en algunos de los premiados como veo. Yo en esta ocasion pense en premiar a blog a los que no hubiese premiado anteriormente , por eso nadie repite . Pero de haberlo hecho esta claro que el tuyo es de mis favoritos y de los que mas asiduamente sigo.
    Un abrazo y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Querida Jolie agradecerte el recordarte de mi, eres una persona muy especial, sigue siempre asì.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Jolie La verdad Se agradece que te acuerdes de mí , Muchas Gracias de todo corazón , la verdad no me merezco tanto ... Como sabes cree el blog con mucha ilusión sin dar mucha guerra ..De verdad muchas Gracias ..Me llevo mi regalo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola jolie, aprovechando que estoy visitando por acá, quiero decirte que me ha sido otorgado hoy por segunda vez el Sunshine Award. Así como he hecho con el Premio al Corazón, esta vez lo he otorgado a todos mis seguidores bloggeros. Todavia no tengo listo el post, pero supongo que ya lo estará en unos minutos. Puedes pasarte a buscarlo cuando quieras.

    Felicidades y Exitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jolie. Quería darte las gracias por tu regalo y decirte que me ha hecho muchisima ilusión que te acordaras de mi en el reparto. Eres muy amable y yo con estas cosas no puedo evitar sonrojarme. Me ha gustado mucho de verdad mil gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchisissimas gracias por acordarte de mi par este premio. De verdad que te lo agradezco de corazon.
    Varios besitos de agradecimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...