viernes, 2 de marzo de 2012

PREMIO


Hoy he recogido desde el blog de mi amiga profedegriego SE NON È VERO, É BEN TROVATO,
este bonito premio. Muchas gracias profe por otorgarlo, viniendo de ti es todo un honor y una gran satisfacción.
El premio lleva consigo concederlo a otros siete blogs, tarea complicada pero aquí van;

Amigosdesabores.
Cosas mias.
Memoria Residual.
Mysticriver.
Piruja.
Saber Historia.
Un blog y una Historia con Corazón.

A todos mi Enhorabuena y besos.

22 comentarios:

  1. Hola buenas noches ..Muchas Gracias por pensar siempre en mi ...Espero que estes bien jolie ... No olvides que se te aprecia , espero que todo este bien ..Susi

    ResponderEliminar
  2. EXITOS... FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias por dármelo a mi también. Y a ver si puedes escribir un poquillo, que se te echa de menos.

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! y Muchas gracias por el premio!! Es un premio muy valioso y realmente me alegra que hayas pensado en mí. Tienes un gran blog aquí, haber si te haces un poco de tiempo y actualizas un poco mas seguido, ;), jejej.
    Saludos.
    Uriel

    ResponderEliminar
  5. Pues nosotros encantados y lo pondremos para que lo vea todo el mundo, jejej
    Gracias por acordarte de nosotros.
    Espero que todo te vaya bonito.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no voy a ser menos y por supuesto que lo exhibiré (en cuanto sepa como hacerlo jajaj) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jolie, muchas gracias por acordarte de mi, aunque mi blog no nada creativo me lo llevo que me hace ilusión, espero que vayas mejor y esos ánimos estén bien arriba, se te echa de menos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jolie felicitaciones y gracias por darme el premio. Te cuento que ya conecto muy poco. Hasta ahora es por el frio, lamentablemente donde tengo el pc, es mas frio que el resto de la casa, esperando el calor para reiniciar. Te dejo un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Jolie, ¡claro que te mereces muy mucho este premio: por tu creatividad, tu originalidad, por la variedad de temas que nos ofreces, por la exquisita manera de presentárnoslos, por ser los lunes un soplo de aire fresco que entra por la ventana del ordenador... Por todo eso y porque nos haces disfrutar, ¡muchas gracias!, y mi enhorabuena a los blogs amigos a los que se lo has otorgado.
    Te envío mis mejores deseos y mil biquiños, cara.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Susis como no voy a acordarme de mi compañera de batallas jejeje.. Tienes el premio bien merecido por lo bien que cuidas tu blog, y el interés que le pones. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ariel, gracias por tu visita y tu comentario. Mi respuesta ha tardado un poco pero aquí esta.. Feliz finde para ti también. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Uriel, gracias por recogerlo, como no voy a pensar en ti si tienes un blog magnífico. Siento no poder publicar más a menudo pero estoy muy liada y me falta tiempo para todo, aunque más despacio pero sigo por aquí..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estimado Miguel Ángel gracias a ti por venir, ya sabes que me encanta leer tu blog, poquito a poco iremos poniendo cosas, pero tengo que sacar tiempo de las piedras, la verdad.. Como siempre dices.. Nos leemos!

    Un besazo amigo

    ResponderEliminar
  14. EStimados Orthos y Tarja, vuestro blog es una delicia también, tenéis el premio bien merecido, así es, que lo vea todo el mundo porque es un placer entrar y leeros.

    Besotes para los dos.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Karras, por supuesto que no vas a ser menos, también te dí el premio porque lo mereces, como todos. Es una delicia leerte, entrar en tu bosque mágico y dedicar unos minutos de sumergida en tu magia amigo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Querida Piruja, te mereces el premio por supuesto que si, tus leyendas y todo lo que publicas es muy bonito y toda la ilusión que le pones y la alegría con que nos recibes.. por todo eso y más.. te lo mereces... Gracias por los ánimos, ahí andamos, algunas veces en la cuerda floja y manteniendo el equilibrio jajaa...
    Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  17. Querida Sally, cuanto me alegro de leerte, gracias por venir.. Ya pronto es primavera y espero que los ánimos suban con el buen tiempo.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  18. Mi querida profe, muchas gracias a ti por tus lindas palabras, por tu apreciada estima, y por tu blog donde aprendo tantas cosas sobre Roma que hasta ahora desconocía.

    Mil bicos amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jolie, como estas?, espero que esos ánimos anden un poquito mejor, se echa de menos esa sonrisa que siempre lograbas sacarnos los Lunes y sobre todo se te echa de menos a ti, a ver si un día de estos nos das la alegría de verte de nuevo entre nosotros, yo también quiero decirte que tienes algo en mi blog para ti, espero te guste y te anime un poquito: http://piruja55.blogspot.com.es/2012/03/premios.html#comment-form, cuídate mucho y arriba ese animo vale?, hasta pronto Jolie.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena elección de los premiados, porque de los que hay algunos los conozco y son geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Querida Piruja, pues ahora entro y leo tu comentario, ando dispuesta a poner el vídeo de los lunes una vez más y espero que te guste. Muchas gracias por los ánimos y un besote muy grande para ti también amiga. Recojo el premio en un ratito entro en tu blog y muchas gracias de nuevo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola Tamara muchas gracias por tu comentario y la verdad que si los blogs elegidos son muy buenos y su gente estupenda, y yo afortunada por contar con su amistad.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...