viernes, 10 de junio de 2011

Guiness al ritmo de la danza del vientre





La Playa de las canteras entra una vez más en el Guiness al ritmo de la danza del vientre ...

Nuestro amigo kraus me facilitó esta información y algunos vídeos y fotos para compartir que yo pongo aquí para que lo veamos todos. El record anterior se superó, participaron 846 personas en el evento que tuvo lugar en la Playa de Las Canteras y duró cerca de una hora y media hasta que se pudo certificar notarialmente el récord de asistencia y se dio paso a la coreografía, que se bailó durante 5 minutos.

Ahora sólo falta obtener la certificación oficial de que se ha superado el récord, y para ello primero hay que hacerles llegar a los organizadores la grabación de la prueba, la certificación de los supervisores y el acta notarial, y esperar unos quince días hasta que se notifique de forma oficial, informó el responsable de comunicación de Danone en Canarias, Andrés Ordoñez.



Si se consigue, añadieron fuentes de la organización, se superará al récord ya obtenido en su día por la Universidad de Pésc de Hungría, que lo batió con 826 participantes.

Para llevar a cabo este evento, 11 bailarinas del centro Ludmila, y la coreógrafa Tusi Domínguez acompañaron a los participantes.

Entre los asistentes se encontraba el marido de la coreógrafa, Fran Rodríguez, que señaló a Efe que participaba para acompañar a su mujer y a su hijo en la consecución de este récord y añadió que tras 11 años le sigue pareciendo complicada la danza del vientre.

Otra de las participantes, de nombre María, afirmó que se unía a la actividad para divertirse y colaborar, "y vivir un día de playa diferente".

La coreógrafa del evento, Tusi Domínguez, apuntó tras la consecución del récord que se lo había pasado bien a pesar de que era trabajo, y añadió que "si la gente se lo ha pasado bien y hemos conseguido el récord Guinnes pues perfecto".

video

video

2 comentarios:

  1. Vaya sin duda todo un éxito de participación. Mis mejores deseo para el veredicto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda fue un gran evento, como siempre que se quiere batir algun record.
    Felicidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...